Únete a la alianza por el millón

Síguenos en nuestras redes sociales




#ReforestaPanamá


#AlianzaPorElMillon

 

Gestores

Miembros gestores de la Alianza por el Millón

 

Para alcanzar la meta de la Alianza por el Millón, se ha integrado tanto al sector público, los intereses privados y a la sociedad civil, fortaleciendo así la noción sobre la protección de los recursos forestales. Cada gestor tiene un rol por desempeñar en el proceso de sensibilización al sector productivo y a toda la sociedad panameña, logrando así una mayor concienciación sobre este recurso natural. Conoce a los gestores de la Alianza a continuación.

logo_anarap_01

Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá (ANARAP)

Organización nacional, no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja para la promoción del libre comercio.

logo_ancon_01

Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON)

Organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene como objetivo conservar la biodiversidad y los recursos naturales de Panamá, para beneficio de las presentes y futuras generaciones. 

logo_camaracomercio_01

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP)

Organización no gubernamental, sin fines de lucro y apolítica, cuya misión es promover programas de reforestación que asegure al país un abastecimiento sostenido de productos forestales. 

camara_comercio_firma_axm
logo_miambiente01

Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE)

Entidad rectora del Estado en materia de protección, conservación, preservación y recuperación del ambiente. Promueve el uso sostenible de los recursos naturales, para asegurar el cumplimiento y aplicación de las leyes, reglamentos y la política nacional del ambiente.

logo_mida_01

Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA)

Institución responsable de promover y asegurar el mejoramiento económico, social y político del hombre y la comunidad rural, y su participación en la vida nacional, a la vez que define y ejecuta políticas, planes y programas del sector.

logo_presidencia_01

Gobierno de la República de Panamá (PRESIDENCIA)

Institución responsable de promover y asegurar el mejoramiento económico, social y político del hombre y la comunidad rural, y su participación en la vida nacional, a la vez que define y ejecuta políticas, planes y programas del sector.

El objetivo es disminuir la tasa de deforestación de los bosques naturales y aportar con la captura de carbono para convertir a Panamá en un país de bajas emisiones

Cargando…