Únete a la alianza por el millón

Síguenos en nuestras redes sociales




#ReforestaPanamá


#AlianzaPorElMillon

 

Miembros

Para alcanzar los objetivos de la Alianza por el Millón, es necesario contar con el apoyo y compromiso de socios estratégicos, que dedican tiempo y recursos para que este proyecto sea una realidad. Son empresas y organizaciones que creen en un futuro más verde y saludable para Panamá.

reforesta0181

¿Por qué reforestar?

Porque no hay acción ambiental más directa que la reforestación para enfrentar los grandes retos ambientales como evitar la pérdida de suelos fértiles, proteger la calidad y cantidad de agua, reducir la pérdida de nuestra rica biodiversidad y restaurar nuestro paisaje tropical.

como_unirse_axm1

¿Como reforestar?

Estableciendo cercas vivas, restaurando los bosques de galería, las laderas y las fuentes de agua con vegetación variada, promoviendo especies de frutales y las plantaciones forestales comerciales que generan empleo e ingresos, sembrando especies que amarran el suelo, plantando árboles que dan sombra al ganado y arbustos que enriquecen el suelo.

minifoto001

¿Cómo unirse a Alianza por el Millón?

Para colaborar con la AXM puedes realizar una donación, unirte como voluntario o si representas a una organización puedes unirte como aliado estrategico.

Cargando…